Renovación Carismática Católica   Corporación Lumen
 
 

Este sitio web, es un medio de comunicación electrónico de Corporación Lumen, corporación sin fines de lucro, de la Renovación Carismática Católica de Chile, para la evangelización católica en los medios de comunicación masivos.

Desde el año 2012, que Corporación Lumen y sus medios de comunicación, entre otras cosas, nos hemos dedicado a confeccionar una VIDEOTECA, de toda la riqueza espiritual que Dios nos a regalado a través de la REnovación Carismática Católica chilena.

Por esto gratuitamente ponemos a su disposición nuestra VIDEOTECA, de los cientos de videos que tenemos de encuentros, programas, retiros, etc. Comparta estos link a toda persona, hijo, hija de Dios que pueda, es un mensaje del Señor para todos ellos y para todos nosotros. Para que nos formemos, crezcamos, convirtamos y sobre todo nos demos cuenta del gran e infinito amor que Dios nos tiene.

Si ud, hermano, en su ciudad, pueblo, región o diocesis de Chile, tiene un encuentro masivo(solo encuentros masivos por la complejidad y costo del traslado de nuestros equipos y personal) , invítenos a transmitirlo en vivo y grabarlo para compartirlo para todo el país.